Fundiciónes de Metales No Ferrosos

Fundiciónes de Metales No Ferrosos

Las Fundiciones de Metales No Ferrosos son procesos de moldeo de metales para la fabricación de piezas utilizadas en una amplia variedad de industrias. Adoptado en Delcaflex de manera versátil, en un procedimiento que se puede utilizar para producir piezas de metales férreos o no férreos, tales como aluminio, bronce, latón o zinc. En ese método de moldeo, manipulase una mixtura de arena aglomerada con resina sintética a temperaturas elevadas, generando, así, moldes con formas finas, por lo cual su nombre. Delcaflex se ha especializado en fabricar piezas por medio de Fundiciones de Metales No Ferrosos con excelente acabado y de alta calidad, con gran resistencia y excelente durabilidad. PROCESOS DE FUNDICIONES DE METALES NO FERROSOS Los transcursos constan de seis, en definitiva, seis pasos: 1. El patrón metálico se calienta entre 175 °C y 370 °C. (El patrón puede utilizarse más de una vez para formar varios moldes de concha), 2. La arena fina mezclada con una resina termo-endurecible es vertida sobre el patrón caliente para la formación del molde, 3. El patrón y la arena se invierten para eliminar el exceso de arena, dejando un molde de concha, 4. A continuación, la cáscara se calienta en un horno para endurecerla y se retira del patrón, 5. Se combinan dos o más conchas para que un molde sea formado, 6. El molde de concha es colocado dentro de un tarro y se rodea de gravilla, arena o gravilla para verter el metal. Los trámites de Fundiciones de Metales No Ferrosos ofrecen diversos beneficios tanto a las piezas como a las empresas, como una excelente precisión dimensional (puede lograrse una precisión aún mayor utilizando arena de circón) y un mejor acabado superficial a los productos.

¿POR QUÉ DELCAFLEX BRINDA EL SISTEMA DE FUNDICIONES DE METALES NO FERROSOS MÁS ADECUADO DEL SECTOR?

Nuestra historia de más de 40 años en Fundiciones de Metales No Ferrosos nos permite utilizar diversas formas de producción complejas que generan excelentes niveles de detalles. Los procesos de Fundiciones de Metales No Ferrosos de Delcaflex torna posible la automatización de la producción a gran escala a fin de reducir los costes de mano de obra y aumento de la productividad. Como resultado, las piezas pueden fundirse en una gran variedad de metales férreos y no férreos, como aleaciones de aluminio, de cobre, acero aleado e inoxidable, bien como en los más tradicionales aceros al carbono y hierro fundido. ¡Contacte ahora mismo el equipe de Delcaflex y sepa más sobre los pasos de Fundiciones de Metales No Ferrosos que tiene plazos de entrega más cortos!

¿Te gustó? Compartir:

El texto de arriba "Fundiciónes de Metales No Ferrosos" es un derecho reservado. Prohibida su reproducción, parcial o total, incluso citando nuestros enlaces, sin la autorización del autor. El plagio es un delito y está previsto en el artículo 184 del Código Penal. – Ley n° 9.610-98 sobre derechos de autor.