Terminales para Conductos Flexibles
Los terminales para conductos flexibles son elementos de protección utilizados en plantas que evitan daños por exposición a diversos materiales. Delcaflex dispone de una extensa línea de terminales para conductos flexibles, que satisfacen las diversas necesidades del mercado. ¿QUÉ SON TERMINALES PARA CONDUCTOS FLEXIBLES? Técnicamente, conductos flexibles son ductos fabricados con materiales que les confieren la característica de maleabilidad y elasticidad cuya función es garantizar el aislamiento de los cables y conductores de energía eléctrica, ya sea en emplazamientos subterráneos o en instalaciones aparentes, de los ambientes y elementos externos. Los terminales fijan y aíslan los conductos, impidiendo que posibles desplazamientos de elementos de los conductos causen algún inconveniente al entrar en contacto con el medio exterior. De esta forma, los terminales para conductos flexibles son piezas compuestas por el ensamblaje de terminales con conductos, formando, a través de anillos, un componente que garantiza un gran rendimiento y mayores niveles de seguridad. Esto ocurre tras el ensamblaje de los conductos flexibles, mediante soldadura, con los terminales, ya sean roscados, embridados o de extremos planos. Para cada opción mencionada existen tipos de normas que garantizan la calidad de su aplicación.
TIPOS DE TERMINALES PARA CONDUCTOS FLEXIBLES DELCAFLEX
Con casi 20 modelos de esta versión de terminales, Delcaflex busca atender las diferentes demandas y necesidades de sus clientes de acuerdo con sus particularidades, ofreciendo un producto con una larga vida útil y una resistencia superior. Siguen algunos de los dispositivos de nuestra línea de terminales para conductos flexibles: - "Tuerca de apriete": inyectado en aleación de zinc en 9 tamaños diferentes, con roscas BSP y NPT, disponiendo de una boquilla metálica que ofrece conexión a tierra y acabado en los extremos de los conductos de forma continua. Su montaje evita las fugas de los elementos fijados a los conductos, - Los terminales recubiertos se ofrecen en los modelos Rosca Macho (referencia TA-30M) y Rosca Hembra (referencia TA-30F), fabricados en aluminio y nylon en 9 diámetros diferentes. Su rosca autorroscante garantiza una conexión a tierra sin interrupciones, y una fijación óptima, - Los terminales sin forro, en modelos Rosca Macho (referencia TA-20M) y Rosca Hembra (TA-20F), también fabricados en aluminio y nylon y en 9 diámetros diferentes, ambos con rosca BSP, y fijación mediante tornillos laterales, - También en nuestra línea de terminales para conductos flexibles revestidos el cliente encuentra 06 tipos diferentes, que pueden suministrarse en 10 tamaños distintos, con roscas BSP y NPT y fijados con roscas autorroscantes. ¡Póngase en contacto con nuestro equipo o visite nuestro sitio web y vea las demás opciones de los mejores terminales para conductos flexibles!
El texto de arriba "Terminales para Conductos Flexibles" es un derecho reservado. Prohibida su reproducción, parcial o total, incluso citando nuestros enlaces, sin la autorización del autor. El plagio es un delito y está previsto en el artículo 184 del Código Penal. – Ley n° 9.610-98 sobre derechos de autor.